Despedido por haber publicado sobre Tíbet en disonancia con propaganda china

Despedido por haber publicado sobre Tíbet en disonancia con propaganda china

Chang Ping, un columnista del diario local chino ‘Nanfang Dushi Bao’, aseguró hoy que fue despedido por publicar dos editoriales sobre los disturbios registrados en del Tíbet en marzo pasado con un enfoque disonante con la propaganda oficial.


Los dos editoriales, titulados ‘Valores universales’ y ‘Cómo saber la verdad sobre Lhasa’, contrastan con la propaganda oficial, según afirmó Chang en la web Boxun.com.

‘Chang ha sido el objetivo de una campaña de difamación en Internet y en otros medios por atreverse a decir que los eventos del Tíbet demuestran que el Gobierno (chino) no ha resuelto el problema de las minorías étnicas’, señala la web.

Seguir leyendo aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: