MENSAJE DE CONDOLENCIA DE SU SANTIDAD EL DALAI LAMA

MENSAJE DE CONDOLENCIA DE SU SANTIDAD EL DALAI LAMA

Me siento profundamente entristecido por la pérdida de muchas vidas y de la de tantos otros heridos en el catastrófico terremoto que golpeó la provincia de Sichuan en China. Me gustaría enviar mi pésame y mi condolencia de todo corazón a aquellas familias que han sido directamente afectadas por el fuerte terremoto del 12 de mayo del 2008. Ofrezco mis oraciones para aquellos que han perdido sus vidas y a aquellos heridos en el terremoto.

El Dalai Lama
12 de Mayo de 2008
Una respuesta

  1. […] 21 Sep 2008  El Mundo, General, Insolito 1 veces visto –> El tanatorio de la M-30 de Madrid ofrece a los familiares de los fallecidos la posibilidad de recibir el pésame en formato electrónico, vía email o SMS. Para ello, la esquela digital del difunto añade a su nombre y apellidos un código numérico que es incorporado por quienes envían el SMS (1.70 € el mensaje) al 7543 con la palabra clave M PESAME, el código y finalmente el mensaje de condolencia […]

Responder

