¿Quién está detrás de las manifestaciones “pro chinas” en favor la antorcha olímpica?

¿Quién está detrás de las manifestaciones “pro chinas” en favor la antorcha olímpica?

Se dice que el PCCh está ejerciendo una fuerte presión sobre los estudiantes chinos alrededor del mundo y se está formando secretamente a espías para infiltrarse desde sus carreras

Por Wang Riyue – La Gran Época
15.05.2008 14:35

Con motivo del recorrido de la llama olímpica por Japón, las asociaciones de estudiantes y los profesores chinos (CSSA) de las universidades japonesas recibieron una carta de la Embajada de China donde les convocaban a movilizarse el 26 de abril, en apoyo al recorrido de la antorcha a su paso por Pagano.

Según información recogida, pequeñas bolsas amarillas conteniendo agua mineral y bolígrafos, fueron distribuidas a los manifestantes por la Embajada, quien costeó los gastos previstos para cubrir el acontecimiento. Sin embargo, el personal de la Embajada para confundir a la opinión popular, pidió a los manifestantes que dijeran que la movilización había sido preparada de manera espontánea por algunas organizaciones oficiales, sin ningún tipo de vínculo con la Embajada.

Otras fuentes revelaron que la Embajada de China en Japón había recibido órdenes para impedir cualquier manifestación en favor de los derechos humanos, similares a las que se produjeron en Londres y París. En sucesivas ocasiones, los medios de comunicación locales describieron la manipulación por parte del Partido Comunista Chino (PCCh) hacia los estudiantes chinos que viven fuera de China, forzando de alguna manera, a trabajar para el partido. Se dice que el régimen está ejerciendo una presión fuerte sobre los estudiantes y se está formando secretamente a espías para infiltrarse en el medio que estudian.

Seguir leyendo aquí.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: