Nueve Comentarios, tres años, 30 millones de renuncias

Nueve Comentarios, tres años, 30 millones de renuncias

El libro que revela claramente los hechos que se le ha prohibido mencionar al pueblo chino se transforma en la piedra fundamental para conseguir la libertad definitiva de la nación China

Por Dalia Harpaz – La Gran Época
15.01.2008 11:42

Personal de La Gran Época Israel y defensores de los derechos humanos anuncian su apoyo a los 30 millones de chinos que han renunciado al PCCh. (La Gran Época)

El pasado 6 de enero tuvo lugar una rueda de prensa frente a la embajada china en Tel Aviv para anunciar que más de 30 millones de chinos renunciaron a ser miembros del Partido Comunista Chino y sus organizaciones afiliadas. “Renunciar” al partido no es algo sin importancia teniendo en cuenta la dictadura comunista en China.

“Empleados de la embajada china, estamos aquí porque creemos que hay bondad en sus corazones”, expresaba en chino el representante de La Gran Época, Ben Kaminsky. “Este es un momento histórico que puede que no dure mucho. Cuando todo acabe, cuando todos los crímenes sean revelados, y el Partido Comunista se disuelva, no habrá más oportunidades… Renuncien al partido ahora, y eviten arrepentirse en el futuro”.

Kaminsky expresó sus comentarios en una rueda de prensa llevada a cabo La Gran Época de Israel y por defensores de derechos humanos, frente a la embajada china en Tel Aviv el pasado 6 de enero.

Seguir leyendo aquí.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: