Advertencia sobre los robos de órganos en China

Advertencia sobre los robos de órganos en China

Más de 40.000 transplantes, cuya procedencia de órganos está documentada, han sido practicados estos últimos años en China y todos provienen sin el consentimiento de donantes

Por Noé Chartier – La Gran Época
David Kilgour, ex parlamentario canadiense, participa en un foro en la Universidad McGill de Montreal sobre las sustracciones ilegales de órganos en China. (Noé Chartier/La Gran Época)

En el transcurso de un foro, que se llevó a cabo en Montreal sobre la sustracción ilegal de órganos y las violaciones de los derechos humanos en China, dos expertos compartieron sus conocimientos sobre el tema y denunciaron esta práctica que ha costado la vida a cientos de miles de personas.

Más de 40.000 transplantes, cuya procedencia de órganos está documentada, han sido practicados estos últimos años en China, reveló David Kilgour, ex parlamentario canadiense. Según una investigación que realizó con David Matas, abogado especialista de derechos humanos, los practicantes de la disciplina espiritual Falun Gong, son principalmente los elegidos para estas sustracciones de órganos, debido a su buen estado de salud, que está por encima de la media y de la persecución de la que son víctimas.

Seguir leyendo aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: