Sistemática manipulación de las comunidades chinas en el exterior, al descubierto

Sistemática manipulación de las comunidades chinas en el exterior, al descubierto

Investigadores revelan la capacidad del régimen chino para movilizar y dirigir a los emigrantes detrás de la escena, para fines políticos

WOIPFG
Chinos enviados por el Consulado cantan eslóganes que incitan al odio contra la práctica espiritual Falun Gong. (Sonya Bryskine/Epoch Times)

Tras los recientes incidentes provocados por inmigrantes chinos contra grupos pro tibetanos, activistas chinos democráticos, practicantes de Falun Gong y medios de comunicación extranjeros, las tácticas y acciones de asociaciones chinas, organizaciones y de estudiantes activistas en el exterior bajo el control del régimen comunista chino quedaron expuestas y llamaron la atención de la comunidad internacional.

En los últimos nueve años, uno de los principales objetivos de la infiltración del régimen chino en las comunidades y entre los estudiantes chinos en el exterior, y del control este sobre los mismos, ha sido llevar a cabo la política de persecución a Falun Gong en el exterior.

Pang Yubin, vocero de la Organización Mundial para Investigar la Persecución a Falun Gong (WOIPFG, sus siglas en inglés), dijo que dicha organización ha estado realizando investigaciones sobre este caso desde hace mucho tiempo y descubierto varios aspectos de la táctica del Partido Comunista Chino (PCCh) de un ‘frente unido’. Según la organización, alrededor del mundo, el PCCh controla a los inmigrantes y estudiantes chinos en el extranjero en una escala y profundidad “sin precedentes”.

Seguir leyendo aquí.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: