El régimen chino en búsqueda de un último aliento de legitimidad para gobernar

El régimen chino en búsqueda de un último aliento de legitimidad para gobernar

En medio de una catástrofe humanitaria, los incidentes provocados por el PCCh calumniando a Falun Gong alrededor del mundo reflejan los últimos momentos de su estrepitosa caída

Por Wu Ruirui – La Gran Época
03.06.2008 14:10
Apuntar con el dedo, insultar, y escupir son las acciones típicas de chinos enviados por la Embajada supuestamente preocupados por las victimas del terremoto en Sichuan. (Li Ping/La Gran Época)

Recientemente los practicantes de Falun Gong del centro de servicios para facilitar a los chinos en el extranjero a renunciar al Partido Comunista Chino (PCCh) en Flushing, Nueva York fueron rodeados, insultados e incluso golpeados por espías y mafiosos del PCCh. La policía de Nueva York ha detenido varios de estos chinos vinculados a la Embajada china frente a la Biblioteca Pública de Flushing del municipio de Queens.

Para analizar la evidencia de como agentes del PCCh organizaron brutales ataques similares a los de la Revolución Cultural pero en Nueva York, el Foro Washington se reunió en la American University.

Luego de que testigos relataran lo sucedido en los incidentes de los últimos días; abogados de derechos humanos y críticos al PCCh concluyeron, que el régimen perpetró los ataques aprovechando el terremoto de Sichuan y el asunto de socorrer a los damnificados. El propósito principal de fabricar esta cortina de humo fue ocultar su propia culpa al encubrir el pronóstico que los científicos chinos dieron sobre el terremoto y el haber rechazado las labores de asistencia de expertos internacionales poco después del desastre.

En ese momento de calamidad nacional, el PCCh se atrevió a acusar calumniosamente a Falun Gong y provocar resentimiento, desviando nuevamente la atención del pueblo sobre su propia crisis, buscando un último aliento de legitimidad para gobernar y continuar persiguiendo a Falun Gong.

 

El PCCh repite su táctica de distorsionar la información

Seguir leyendo aquí.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: