Investigan estación de televisión por propagar información falsa

Investigan estación de televisión por propagar información falsa

Denuncian a SinoVision por cooperar con el PCCh en la difusión de rumores falsos sobre los recientes incidentes de Flushing y por difamar a los grupos que hablan sobre temas sensibles para el régimen chino

Por Luo Ya – La Gran Época
12.06.2008 15:40
El sitio de internet SinoVision dice que Falun Gong interfirió en la recaudación de fondos para el terremoto de Sichuan en Nueva York. (La Gran Época)

NUEVA YORK – En un informe sobre los ataques que los partidarios pro-comunistas llevan adelante contra practicantes de Falun Gong en Flushing, Nueva York, el medio audiovisual SinoVision dijo que el movimiento espiritual había estado afectando los esfuerzos de recaudación de fondos en la ciudad de Nueva York desde el 17 de mayo para el reciente terremoto.

El centro de servicio mundial para renunciar al Partido Comunista Chino (PCCh) ha pedido que el FBI investigue el papel de SinoVision en colaborar con información falsa sobre el incidente de Flushing.

A través de medios impresos, internet, videos y otros métodos, ciertas emisoras chinas, incluyendo la estación de televisión china SinoVision con base en EEUU han estado cooperando con el PCCh para lanzar un nuevo nivel de persecución contra practicantes de Falun Gong.

Lanzada en 1990, SinoVision sirve a la comunidad china más grande del área de Nueva York. Aún sin ninguna evidencia real, repartió informes falsos engañando a sus telespectadores y engañando al público.

El señor Gao Dawei, director del centro de servicio mundial para renunciar al PCCh, consideró que SinoVision actuó como un medio en el extranjero para el PCCh y debe ser castigado por la ley norteamericana debido a su intencionada falsa interpretación.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: