INFORMACIÓN

El pueblo tibetano no está solo

 

¡ TIBET LIBRE YA!

¡ TIBET LIBRE YA!

 

Después de más de 50 años de terror, injusticia, holocausto tibetano y mentiras del gobierno comunista? chino es imposible quedarse sin hacer nada ya que los gobiernos del mundo, sus políticos e instituciones como la ONU, o el COI se lavan las manos por miedo? incapacidad? servilismo y clientelismo. En el mundo moderno la ética, la justicia y la verdad carecen de valor, lo que importa es el dinero, el “bisnes”, la pasta y si para tener dinero y poder hay que mirar para otro lado, no importa, se mira, así no hay manera de detener el cambio climático ni de acabar con el hambre, la guerra y la injusticia en el mundo, eso no da dinero, poder o prestigio.

Por eso las personas “de la calle” la gente corriente, como tu y como yo, tenemos que hacer algo, tenemos un poder que desconocemos y por ende no usamos, somos nosotros los que pagamos las facturas, los impuestos y los que votamos (cuando tenemos la fortuna de que nos dejen votar, aún en el siglo XXI hay muchos países en los que votar es una quimera) si nosotros dejamos de comprar a los países que como China, Birmania, Cuba, Rusia, y un largo Etc. no respetan los derechos humanos, la libertad de prensa y de reunión y asociación os aseguro que más pronto que tarde, sin violencia de ningún tipo las cosas cambiarán.

El mejor ejemplo de esto fue Mahatma Ghandi, casi él solo puso contra las cuerdas al entonces todopoderoso imperio británico, con gestos muy, muy sencillos y prácticos, los principales la desobediencia civil y la no-violencia.

Los gobiernos del mundo y las mega-instituciones no valen nada sin la “gente corriente” sin nosotros, si no les compramos las mentiras que nos quieren vender como verdades no durarán mucho y nos harán caso.

Así desde aquí yo pido el boicot a las Olimpiadas de Pekín 2008, a las multinacionales que les patrocinan y a los productos chinos, no compréis productos falsificados ni fabricados en CHINA, no veáis la Olimpiadas, no compreis productos de los patrocinadores olímpicos, que paguen los anuncios el COI, la ONU y la UE. Si hacemos que sean un fracaso económico (lo único que les duele) las cosas cambiarán y mucho, si no las cosas empeorarán poco a poco y un día seremos nosotros los que no podremos ya protestar porque no nos habremos ganado el derecho a hacerlo al dejar que otros países, pueblos y ciudadanos del mundo sean masacrados impunemente sin importarnos lo más mínimo la injusticia, el hambre y la guerra (por cierto, un enorme negocio) en el mundo.

Fdo: El administrador del blog

Rafael Herranz

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: